Crónica de nuestra Confederación

Claves en el calendario CEA de 2023

La firma en marzo del Pacto Social y Económico por el Impulso de Andalucía es el hito del Diálogo Social en nuestra Comunidad en 2023, año de la consolidación de la efeméride del 28-Octubre, Día de la Empresa en Andalucía que, por vez primera, se celebró en las aulas. Fue un año al servicio de quienes hacen empresa, con citas destacadas como las que vertebran esta línea del tiempo:

Enero 2023
CEA y Cámaras de Andalucía emprendemos de la mano de la Junta la celebración de las Mesas Andaluzas por la FP Dual
Enero 2023
Febrero 2023
CEA y CaixaBank Dualiza analizan junto a Fundación CEOE analizamos los perfiles profesionales del futuro en una jornada sobre FP
Febrero 2023
Marzo 2023
Asamblea General Ordinaria CEA y Foro de Sostenibilidad
Marzo 2023
Abril 2023
Centros de Formación Profesional y empresas impulsamos la FP Dual como apuesta de futuro para Andalucía
Abril 2023
Mayo 2023
Cita del nodo EEN: Mesa de trabajo con la Embajada de Ucrania por la contribución de las empresas andaluzas a la reconstrucción del país
Mayo 2023
Junio 2023
Una ruta de éxito por Andalucía: casi 600 inscritos en los cursos formativos y 700 visitas en el Bus del Emprendimiento de CEA y ATA
Junio 2023
Julio 2023
Jornada EEN: por el fortalecimiento de las relaciones empresariales entre Andalucía y la región marroquí de Tánger-Tetuán-Alhucemas
Julio 2023
Agosto 2023
Plan de Choque contra la Siniestralidad Laboral, con la Cultura Preventiva como eje para las empresas andaluzas
Agosto 2023
Septiembre 2023
El Comité Ejecutivo de CEA recibe al consejero de Presidencia, Antonio Sanz, para abordar los avances en materia de simplificación administrativa
Septiembre 2023
Octubre 2023
II Día de la Empresa en Andalucía: acto institucional con reconocimiento al Diálogo Social
Octubre 2023
Celebración del #SingleMarket30: CEA y Cámaras de Comercio subrayan los beneficios del Mercado Único en la región y señalan los obstáculos y retos pendientes
Noviembre 2023
CEA rechaza la amnistía y se reitera en su defensa del Estado de Derecho
Noviembre 2023
CEA celebra el 40º Aniversario del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales. Cuatro décadas de historia del CARL, con 30.000 convenios colectivos respaldados
Noviembre 2023
1.800 empresarios alzan su voz para reivindicar la finalización del Corredor Mediterráneo
Noviembre 2023
CEA respalda el manifiesto por Andalucía y por la igualdad de los españoles y participa en la concentración en Sevilla
Diciembre 2023
Balance positivo del año desde el Consejo de Turismo